Decoración recibidores – consejos Deco irresistibles

Hola, ¿cómo estás? ¡Espero que bien! ¿Qué te parece si vemos algunos consejos irresistibles para decorar el recibidor a la última? Ah, y además he preparado un regalito para ti… ¡Vamos allá!

Las rejillas metálicas son tendencia en decoración, apenas ocupan espacio y pueden resultar muy útiles para colocar en ellas pequeños complementos, la lista de lo que no debes olvidar, las fotos que te hacen sentir bien…

rejillas-recibidor

Y hablando de tendencias… ¿qué tal empapelar una pared con dibujos geométricos? ¡Un clásico que no puede estar más de moda! Cubos, cuadrados, rombos… se combinan creando delicados diseños que darán un toque Chic a tu recibidor.

papel-dibujo-geometrico

¿Otro consejo? Amplía visualmente el espacio del recibidor todo lo que puedas, pero, cómo, muy fácil, no te pierdas este regalito que he preparado para ti. ¡Ideal para recibidores pequeños!

GUÍAS DECO para tu hogar (8)

¿Has solicitado tu guía? ¡Muy bien! ¡Continuamos! Si eres fans de los cuadros y fotos para decorar el recibidor, ten cuidado, no te pierdas este vídeo en el que te enseño cómo colocar cuadros evitando los errores más frecuentes y algunas ideas prácticas para decorar tu recibidor con cuadros y fotos.

video-consejo-cuadros (1)

Y seguro que también te puede servir de inspiración el post, ideas para colocar tus fotos  en la pared. 

Seguimos, otra buena idea o consejo es decorar el recibidor con complementos decorativos que te ayuden a tenerlo organizado y en orden. Percheros de pared, cajas cuelga llaves, baldas decorativas… he preparado una pequeña selección que puedes ver aquí y encontrarás mucho más en pili-mili.com

Y para acabar y añadir algo de romanticismo… plantas, flores secas, ramas de árbol son una excelente opción para dejar volar tu imaginación y conseguir un aire shabby chic en tu recibidor.

recibidores-ideas-deco

Espero que estos consejos te resulten útiles para decorar tu recibidor. Y si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración y nuestras promociones sólo tienes que unirte a la newsletter de pili-mili.com

SÍ, APÚNTAME! (4)

¡Nos vemos pronto! ¡Feliz fin de semana!

pili-mili.com

pinterest

¡Síguenos en Facebook!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s