Mesas auxiliares salón

¡Hola ¿Qué tal va la semana? ¡Espero que bien! ¡Vamos a ver unas mesas auxiliares salón monísimas y comentamos su diseño! ¡Ah, y al final, un regalito que no puedes perder!mesas-auxiliares-salon-pili-mili.com

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 

Bonitas, ¿verdad? A poco que nos fijemos en ellas vemos que tienen características comunes en su diseño como, por ejemplo, sus tres patas y su forma redondeada.

¿Qué ventaja tienen las mesas auxiliares con tres patas? El diseño de las mesas auxiliares con tres patas, en lugar de cuatro, es más ligero y la mesa ocupará menos espacio visual. Por ello, son ideales cuando los metros cuadrados escasean en casa. Si este es tu caso (y el de la mayoría!), las mesas auxiliares de cristal transparente o blancas te ayudarán a no recargar el espacio.

Si la forma de la parte superior es redonda, la mesa auxiliar trasmite un especial dinamismo y flexibilidad al ambiente. Si, además, quieres añadir calidez a tu salón, las mesas auxiliares en madera te ayudarán a crear un espacio más acogedor y agradable.

Y aquí está tu regalito… Para ayudarte en la decoración de tu hogar te regalamos un 10% de descuento para tu primera compra en pili-mili.com. Tan solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter y, además del 10% de descuento, estarás al día de todas nuestras promociones y novedades. ¿Te lo vas a perder? Pincha aquí para apuntarte!

10scuento

También te puede interesar:

Mesitas auxiliares redondas que enamoran

¿Fan de las mesas nido?

¿Te han gustado estas mesas auxiliares salón? Como siempre te esperamos en nuestra casa, tu casa, pili-mili.com  ¡Feliz día, Feliz decoración!

pili-mili.com

pinterest

¡Síguenos en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s