Cómo distribuir un salón en forma de “L”- Decoración salones

¡Hola! ¿Qué tal? ¡Espero que bien! ¡Vamos a ver cómo distribuir un salón en forma de L, un tema clave en la decoración del salón!

¡Comenzamos primero con tres ideas que debemos tener en mente!

Idea nº 1. Para que un salón resulte cómodo y acogedor la distribución de los muebles debe dejar zonas de paso amplias que nos faciliten el movimiento.

Idea nº 2. Siempre resulta más sencillo comenzar distribuyendo los muebles más voluminosos (que son los más difíciles de sustituir o cambiar de lugar) y luego distribuir las piezas más sencillas o ligeras.

Idea nº 3. Es importante fomentar al máximo la entrada de la luz natural.

Y ahora, sí, vamos a descubrir cómo distribuir un salón en forma de L. Los salones en forma de “L” resultan ideales para separar la zona de comedor de la zona de estar. Utilizaremos la zona más pequeña para colocar el comedor y la zona más amplia para la zona de estar.

En función de los metros disponibles… podremos colocar diferentes piezas de mobiliario. En espacios donde la zona de estar ocupe una área rectangular la distribución óptima para los asientos es en forma de “L”, es decir,  dos sofás si tenemos un salón amplio.

O, bien, un sofá y una butaca en caso de salones reducidos.

Cuidado a los detalles, por ejemplo, si eres fan de ver  la TV es aconsejable colocarla en un lugar visible desde cualquier lugar o en un mueble con ruedas para poderla mover fácilmente. Antes de organizar tu salón piensa en las principales actividades que vas a realizar en él. Se trata de que el salón sea el lugar donde disfrutar al máximo.

¿Cómo tienes distribuido tu salón? ¡Cuéntame! Si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración y nuestras promociones sólo tienes que unirte a la newsletter de pili-mili.com

SÍ, APÚNTAME! (4)

¡Feliz día, Feliz decoración! ¡Hasta muy pronto!

pili-mili.com

pinterest

¡Síguenos en Facebook!

Imágenes. casadiez.micasarevista.com, www.micasarevista.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s