¡30 ideas para decorar paredes! Consigue la guía práctica

¡Hola! Comenzamos septiembre con una guía práctica que no te puedes perder: ¡30 ideas para decorar paredes! ¡Y para que te vayas inspirando vamos a ver algunas de las 30 ideas! ¡Comenzamos!

Cualquier complemento nos puede servir para dar un toque de estilo a la decoración de nuestras paredes y de nuestro hogar. Fíjate en la personalidad y estilo que aportan unas esteras redondas de diferentes tamaños y colores.

¡Vamos a por otra idea! ¡Mira que bien queda un mural que ocupe toda la pared del dormitorio! Además, si la imagen que eliges tiene profundidad el dormitorio parecerá más grande.

Y hablando de dormitorios… ¿qué te parece decorar una pared entera con un espejo a modo de cabecero? No sólo estás decorando sino ampliando el espacio visual.

¡Una idea más! Las baldas son un clásico ejemplo a la hora de decorar paredes, pero… ¿y si la balda la colocamos cerca del techo? ¡Pues, este es el irresistible resultado!

¿Plantas en la paredes? ¡Claro que sí! No hay que complicarse con jardines verticales difíciles de mantener… mira esta sencilla y elegante composición para decorar una pared.

Si te han gustado estas ideas para decorar paredes, descarga la guía y descubre las 30 ideas para dar un nuevo aire a tu hogar decorando las paredes de una forma original y con estilo! ¿Te lo vas a perder?

Y si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración y nuestras promociones puedes dejar aquí tu e-mail para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Hasta pronto! ¡Feliz día, Feliz decoración!

pili-mili.com

pinterest

¡Síguenos en Facebook!

 

 

Imágenes: restaurante regadera, pinterest, espacio casadecor El jardín de los suenos de Santayan Dream,Thibault Copleux on Unsplash, facilisiom.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s