10 Mesitas auxiliares para el salón

¡Hola! Hoy vamos a ver 10 mesitas auxiliares para el salón que marcan tendencia. ¿Quieres saber por qué? ¡Comenzamos!

1.-Mira que bien queda la combinación cemento y madera en esta mesita auxiliar. El cemento aporta ese aire industrial siempre de moda y contrasta con la calidez de las patas de madera. Su forma redonda aporta dinamismo a tu salón. ¡No puede ser más original!

2.-Los acabados en madera oscura en combinación con estructuras metálicas negras están de actualidad y dan un aire chic a la decoración del salón. Además, si necesitas un espacio de almacenamiento extra … elige mesas auxiliares con revistero incluido.

mesa-auxiliar-revistero

3.-Y no hay que conformarse con una mesa auxiliar… en la misma tendencia madera-metal y con la tan de moda estructura geométrica, encontramos juegos de dos o tres mesas auxiliares que resultan irresistibles. Se pueden colocar juntas o distribuirlas por separado.

juego-3-mesas-auxiliares

4.-Seguimos con la combinación madera metal, pero ahora con una mesa auxiliar con forma de seta y estructura en color blanco. ¡Y es que su forma y estructura no puede ser más original!

mesa-seta

5.-El cobre sigue siendo tendencia en decoración de interiores. Una mesa auxiliar con estructura en color cobre es una excelente opción para la decoración de tu salón.

mesa-salón-auxiliar-cobre

6.-Continuamos… con este delicada mesa auxiliar. La verdad es que su diseño no puede estar más de actualidad; sus tres patas a dos colores, su color roble, su forma redonda… y además con un cajón. ¡Irresistible!

mesa_auxiliar_nogal_prato (1)

7.-El diseño minimalista con aires nórdicos no puede estar más de moda y resulta ideal para salones modernos. ¡No lo dudes!

mesa_auxiliar_blanca_lissone (1)

8.-Y siguiendo con aires nórdicos… los juegos de dos mesas auxiliares en madera y blanco con formas curvas y patas a dos acabados son una moda que ha llegado para quedarse.

9.-¿Cristal y madera? ¡Sí! No pueden estar más de moda las mesitas auxiliares  que combinan el cristal y la madera con la unión vista.

10.- Y… ¿todo madera? Una mesa auxiliar en madera de roble da una elegancia y sobriedad inigualables. ¡Desde luego es una elección perfecta para tu salón!

¡Espero que te hayan gustado estas 10 mesas auxiliares para el salón! ¡Muchas más, en pili-mili.com! Y si no te sobran los metros cuadrados en el salón, no te pierdas nuestra guía práctica con 20 tips que te ayudarán a elegir la mesa auxiliar perfecta. ¡No te los pierdas!

También te puede interesar:

Mesas auxiliares salón. Trucos infalibles para elegir la mesa auxiliar perfecta.

Mesitas auxiliares redondas que enamoran

Mesas auxiliares salón

Mesa auxiliar Riad

Y si deseas estar al día sobre las tendencias en decoración y nuestras promociones puedes dejar aquí tu e-mail para recibir la newsletter de pili-mili.com

¡Feliz día, Feliz decoración! ¡Hasta pronto!

pili-mili.com

pinterest

¡Síguenos en Facebook!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s